Free Shipping on Orders of $58 or More
X
Menu
Health Magnetic Store

Curación Biomagnética

hms
Created by: hms
Date: 01/20/2021 @ 9:58:02 am
Views: 433

Compartiendo de los Archivos de la Dra. Irma Sierra otra de las entrevistas a su padre, el Dr. Ralph Sierra, del Jueves 24 de Mayo de 1979 al periódico PANORAMA, Diario Informativo Independiente, por Joe Calabrese.

Curación Biomagnética

Desde que conocí al Dr. Ralph Sierra exponiendo su trabajo sobre “BIOMAGNETISMO” en la ciudad de México, por el año 1977, en el Congreso Internacional del Fenómeno Paranormal, me convertí en uno de sus más fieles discípulo y seguidor. El Dr. Sierra es un destacado científico cuya ciencia Biomagnética está desarrollando y expidiendo, no solo en el campo de la teoría sino en el más importante y efectivo de sus aplicaciones en el arte de curar.

   Sus numerosos foros y constantes conferencias son dictadas en los Estados Unidos principalmente en centros sociales y profesionales de la salud y medicina. También se le han invitado numerosas veces para Venezuela. Ha dictado seminarios en Caracas, San Cristóbal, Maracaibo, en donde destacados médicos se han constituido en sus discípulos y están aplicando en el campo de la medicina sus enseñanzas.

Nuevo Poder Curativo

   Una fantástica revolución en la medicina está a la vuelta de la esquina para todo hombre y mujer y niño. Así lo informa la Dra. Helen Evans Reid para la revista británica “The Lancet” y agrega, que el magnetismo puede ser el mejor cúralo-todo jamás descubierto.

   Aún no hay nada exacto sobre esta idea, pero empezó para la Dra. Reid la noche en que se llevó a la cama un imán en su casa en Toronto Canadá, y se curó severos calambres en las piernas, condición crónica que no había conseguido aliviar con ningún otro tratamiento.

   Si la energía electromagnética llegara a usarse como importante poder curativo, podrían conseguirse curaciones de algunas enfermedades crónicas, exponiendo a los pacientes a campos magnéticos o haciéndoles respirar aire IONIZADO NEGATIVO. Con la aplicación de pequeñas cargas eléctricas se están curando heridas y huesos rotos y se consigue que el proceso de curación sea de tres a cinco veces más rápido que lo normal. Así lo afirma el Dr. Ralph Sierra, de los experimentos obtenidos en su laboratorio. Recientemente, dice, se han alcanzado exitosas pruebas de laboratorio, llevadas a cabo con animales.

El Magnetismo es Vida

   Toda lesión o casi toda enfermedad están influidos por los campos electromagnéticos naturales o artificiales, por otra parte, no se producen efectos secundarios nocivos en estos tratamientos a pesar de las fuerzas en juego o de la duración de largas exposiciones a campos magnéticos muy intensos. Por el contrario, lo intrigante del caso es el hecho de que cualquier entidad viviente que sea privada de un campo magnético menos que el de la tierra por un largo periodo de tiempo, sufrirá complicadas y frecuentes angustias acompañadas por enfermedades que finalmente destruirán su vida.

   El primer enlace concreto entre medicina física y parapsicología fue establecido hace unos veinte años, por el Dr. Robert O. Becker, cuando trazó el principio de los campos magnéticos humanos en el “NEW YORK’S UP STATE MEDICAL CENTER” de Syracuse, USA. De las evidencias recopiladas en una serie de experimentos especiales realizados por Becker y sus colegas, así como Charles Backman y Howard Friedman se afirma repetidamente que el Magnetismo es, de hecho, ¡LA CLAVE PARA EL SECRETO DE LA VIDA!

   Según explica el Dr. Becker y sus colaboradores: se sabe desde hace tiempo que el área biomagnética en la parte frontal del cerebro es NEGATIVA y que en la parte posterior u occipital es POSITIVA y que la energía magnética se centraliza en las ramas del cerebro que conducen al sistema nervioso central. Mediante experimentos anteriores él había descubierto que cuando invertía repentinamente la polaridad en prueba con animales, estos caían inmediatamente inconscientes. Por lógica aplastante se llegó a la conclusión de que, mejorando el área natural bioeléctrica, la curación de heridas y huesos rotos podría acelerarse enormemente.

El Magnetismo y la Conducta Humana

   De algún modo el oxígeno es magnético y puede aguantar cargas positivas y negativas. Observadores inteligentes saben desde siglos que hay cambios en el proceder de las personas que están relacionadas en alguna forma con sutiles alteraciones de la atmósfera en el aire que respiramos aun sin ellos saber de la ionización y la polaridad.

   Explica claramente en su libro el Dr. Ralph Sierra, que algunos de estos cambios ocurren cada 27 días y medio, en los ciclos sinódicos lunares.

   Dado por un estudio del químico sueco Syante Arrhenius, quien es laureado con el Premio Nobel, provocó que la Conductividad de los Iones en la Atmósfera coincide con el alza considerable de los crímenes cada 27 días y medio.

   El “Fochn” fue llamado una vez el “Viento del Mal” en Zulza. Esta corriente de calor y sequía coincide siempre con una extraña inquietud y un aumento sustancial en las incidencias de crímenes violentos y sin sentido. Otros vientos como estos soplan desde Libia y vienen generalmente acompañados de cambios desagradables de personalidad de la gente y de su conducta. Mientras que los crímenes de violencia de pasión corren a la par. Todo a lo largo del Mediterráneo Norte, los jueces han llegado a reconocer la relación entre el viento “SCIROCCO” y lo cambios radicales en el proceder de la gente.

   Algunos jueces conscientes del fenómeno imponen, por lo general, sentencias leves a las personas que cometen crímenes durante estos periodos.

   Cuando el aire o atmósfera está bien cargado de IONIZACIÓN POSITIVA, la gente tiende a portarse de forma irresponsable. El Instituto Americano de Climatología Médica de Filadelfia, llegó a la conclusión de que el aire Ionizado Negativamente, beneficia físico y emocionalmente a más del 65% de la población. El resto o sea el 35% tiene reacciones contrarias a la carga negativa en el aire Ionizado y viceversa.

El Magnetismo en el Aire

   Durante los primeros experimentos del Instituto Astrológico de Medicina (A. I. M.) con los efectos de corrientes eléctrica y campos magnéticos, el Dr. Ogho H. Kornblueh, expuso unos pacientes que sufrían de quemaduras fatales en el cuerpo al aire Ionizado Negativamente.

   Milagrosamente, hasta aquellos pacientes que sufrían quemaduras de tercer grado, que cubrían tanto como el 90% de sus cuerpos, consiguieron casi un alivio total induciéndolos a respirar IONES POLARIZADOS NEGATIVAMENTE.

   Es más, el proceso de curación se aceleró.

   Cuando usted respira aire Ionizado Negativo, lo más seguro es que usted experimente una sensación de placer. Este efecto incluye desde el alivio de la tremenda agonía de los dolores de cáncer avanzado.

   Un portavoz de la “Philco Corporation”, manifestó que fabricó un aparato electrónico que produce iones según el prototipo del Dr. Kornbluehn, y que se llamó “IONOTRON 8,000”, que será producido próximamente en escala industrial.

   Hasta aquí por esta semana.

Espero estar pronto con ustedes en Venezuela, porque tengo muchas cosas importantes que escribir de las experiencias que estoy llevando a cabo en el Hospital San Lucas de Houston.

   Hasta pronto y que Dios los Bendiga a todos. Hospital San Lucas, Houston USA. Febrero de 1979. Joe Calabrese. Escriba su carta al apartado 1661 Maracaibo.

Articulo en PDF

Free shipping on
Orders of $58 or More
No code required at checkout
Shop Now
Get Email Updates
Don't miss out any coupons, discounts, offers, videos from our TV show or news. It's free sign-up now!
We respect your privacy. That's why we don't share your information with third parties.