Language: English | Español
EN ES

Desordenes de Comportamiento

hms
Created by: hms
Date: 10/13/2014
Views: 158

Hyperactive Child

The most practical application for a hyperactive child would be the magnetic bed or pad.  Also a magnetic headband to wear before going to sleep, or at night, can start helping the child relax. The head band provides north polarity in the forehead preferably if worn across the eyebrows.  If severe you do this 3 times daily from 30-60 minutes.   The child should not consume food that will exacerbate the activity. 

 

Desordenes de Comportamiento 

Tenemos a los niños hiperactivos, con problemas de aprendizaje, agresivos, y déficit de atención.   Estas pueden suceder a la misma vez.    El que el chico(a) no preste atención, hable demasiado, este irritado y posiblemente hiperactivo lo diagnostican con  el Desorden de Déficit de Atención.  La mayoría de los proveedores de salud concordamos que la causa son muchos factores como un hogar inestable, adicción a alimentos (mucha azúcar), toxinas en vacunas- como el mercurio y otros metales, o hasta le necesidad de usar espejuelos.  El uso de magnetos es una opción para el cuidado de estos desordenes.

Lo más práctico para un niño que es hiperactivo es dormir en un mattres magnético.  De día utilizara una banda de cabeza con los imanes de polaridad negativa en la frente.  Además se beneficia al sentarse en una silla con imanes de polaridad negativa en la sentadera y espalda.

El polo norte, polaridad negativa (-), tiene una energía tipo calmante, reduce, calma los impulsos nerviosos del cerebro y oxigena la sangre, entre otros beneficios.