Language: English | Español
EN ES

Golfistas

hms
Created by: hms
Date: 10/13/2014
Views: 195

Ahora los Golfistas se pueden beneficiar de los asombrosos poderes terapéuticos de los Imanes

En realidad, todos nos beneficiamos

Puede obtener más energía, aumentar su habilidad de enfocar, y aliviarse de dolores crónicos solo si se aplica un soporte magnético de polaridad negativa o utilizar un brazalete magnético.  Si esta cansado de analgésicos para su dolor de rodillas, espalda, cuello, hombros, codo, muñeca, ciática, artritis, bursitis, dolores musculares, y espasmos, ¿por que no trata la terapia magnética?   Los imanes permanentes con polaridad negativa han ayudado a millones y son usados mundialmente

Existe un imán de tamaño mas pequeño que un centavo que se pega  cerca del dolor o el área lastimada que le hará maravillas y le alivia el dolor que puede estar experimentando.  El campo magnético producido por imanes permanentes es seguro, no se conoce efectos secundarios y agencias gubernamentales consideran  que su nivel de exposición no es peligroso.  Todos los imanes utilizados y vendidos por nosotros, Health Magnetic Store, Inc. son identificados con polaridad Norte y Sur.

Se conoce de esta ciencia y  uso del campo magnético  desde los tiempos Egipcios, y se practica mundialmente. Es una terapia alterna, efectiva  y económica.  Se puede usar solo o como complemento a cualquier tratamiento que utiliza, como Quiropractico, Acupuntura, Vitaminas u Homeopatía.  Los imanes los puede usar y usar, duran una eternidad.

El Biomagnetismo entra al cuerpo por el sistema circulatorio, nervioso y endocrino. Magnetismo continuamente penetra las células de nuestro cuerpo.  Toda energía, como base, tiene campos electro-magnético.  Investigaciones demuestran que el uso de imanes logra un beneficio biológico significante en seres humanos.

Por un lado la sangre contiene hierro, que atrae el oxigeno.  Al circular, los pulmones transportan ese hierro magnetizado llevando más oxigeno a las células de los tejidos.  Esto significa más energía y menos fatiga a la misma vez que sus órganos internos se mantienen saludable.   Golfistas reportan una reserva de energía que le permite su juego en el hoyo 18 igual que en el  primer tee.  Las pulseras y soportes magnéticos cargan el magnetismo del cuerpo.  El cuerpo como la Tierra, es una unidad que  vibra aproximadamente a 7.9ciclos por segundo corriente alterna.  Nuestros enseres eléctricos, TV, computadoras, luces, etc. vibran a 60 ciclos/seg. AC. Aparatos magnéticos sirven para balancear el cuerpo y fortalecer el cuerpo contra los efectos dañinos de los 60 ciclos por segundo AC.

Hasta en el espacio los imanes son utilizados por los astronautas para protegerlos de pérdida ósea, confusión mental y otras deficiencias magnéticas como fatiga.

“Ahora estamos al borde de una gran era en la ciencia del Magnetismo y sus aplicaciones… una herramienta provista por la Madre Naturaleza misma.”  Dr. Ralph U. Sierra, 1975. Cambie la forma de cuidar a su cuerpo.  Los imanes no solo le ayudaran a mejorar su juego de golf, también le beneficiara el largo y la calidad de su vida y la de sus seres queridos.                                     

La autora es doctora en Quiropráctica y especialista en el campo de Biomagnetismo.  Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra (787)277-5966 o Health Chiropractic & More (787) 221-8828 o en Health Magnetic Store al (787)782-5767