Free Shipping on Orders of $58 or More
X
Menu
Health Magnetic Store

¿Por qué continuo cansado?

hms
Created by: hms
Date: 10/13/2014 @ 3:29:14 pm
Views: 336

¿Por qué continuo cansado? ¡Creo que dormí bien anoche! 

Si se levanta cansado después de haber dormido bien, puede ser que su energía bio-magnética este floja o no lo suficiente para luchar contra sus actividades diarias.

Pero si no logra dormir, claro que esta cansado y puede ser por falta de equilibrio de sus energías bio-magnéticas. 

Estas condiciones raramente tienen una sola causa.  Es la combinación de desgaste  o stress físico, químico, o mental o emocional; que a la vez son gobernados por las células del cuerpo que dependen de la ley universal del Bio-magnetismo.  Como la tierra da vuelta en su eje y alrededor del sol, los electrones dan vuelta alrededor del átomo que responden a esta ley.  Las células tienen carga positiva, negativa y neutral.  En un estado normal de salud estas células vibran en armonía y comparten corrientes magnéticas entre ellas.  Cuando pierden su vibración (balance), las células del cuerpo comienza a afectarse- así los tejidos;  por lo tanto dependemos del campo magnético de nuestro cuerpo y de la tierra.  

Tensiones que pueden afectar pueden ser temporeras como la perdida de un ser querido, el ajustar su horario después de un viaje, exceso de trabajo de oficina o en su hogar, cambio en horario del trabajo, el uso de muchos medicamentos o cafeína, algún accidente o caída.

Le  recomiendo  las siguientes estrategias para conseguir un buen descanso o sueño y evitar continuar cansado:

  1. Evite cafeína, nicotina, y el  alcohol en la tarde y noche.  La cafeína y nicotina puede hacer que tarde en lograr el sueño y el alcohol puede interrumpirle el sueño en la noche.
  2. No tome siestas en la tarde. Si acaso se puede sentar en un cojín magnetico.
  3. Tenga una rutina relajante que envié señales a su cerebro que ya es hora de dormir. Evite exponerse a luces brillantes.  Puede conseguir una mascara de ojos con imanes que le oscurece el cuarto, a la vez que toma terapia a su glándula pineal para un buen descanso.  También puede aplicar un imán con polaridad Norte entremedio de los ojos por 10 minutos, o poner un cojín plano con imanes debajo de su almohada.
  4. Solo use su cama para dormir.  Duerma sobre un colchón con imanes.  Estos vienen de varios tamaños, ayuda a cargar sus células con energía, y aprovecha para cualquier dolor si tiene.  Estos le ayudan a obtener un feliz y vigorizante  descanso noche tras noche. Se asombrara como se siente al levantarse, y a veces con menos horas de sueño.  Por siglos, la terapia magnética se ha demostrada efectiva para promover un sueño profundo y restaurador.
  5. Evalué el ambiente donde duerme.  Hágalo lo mas agradable posible.  Use aromaterapia, escuche música suave y lea hasta que este soñoliento.
  6. Recuerde: Trate de aclarar su mente.  No es el momento apropiado para resolver los problemas diarios.
  7. Un buen ajuste Quiropractico le ayuda a balancear su Sistema Nervioso.
  8. Tome un té o suplemento de valeriana, manzanilla, pasiflora o melissa.
  9. Ejercite regularmente pero hágalo por lo menos 3 horas antes de dormir.
  10. Una noche bien descansada se considera como algo integral de la Salud Física y Emocional.  

 

En adición, se ha encontrado que el campo magnético de la Tierra ha estado disminuyendo significativamente en los pasados 500 años.  Vivimos o trabajamos en estructuras de acero que nos alejan del campo magnético natural.  Además la cantidad de oxigeno disponible en el aire esta disminuyendo también.  Estos factores combinados causan un fenómeno, Síndrome de deficiencia magnética, que puede ser el causante de muchos males de hoy en dia.  Aunque malestar, tensión, y fatigas no son considerados como enfermedad, estas condiciones afectan a todo el mundo- ambos jóvenes y mayores.  Estudios clínicos comprueban que estas condiciones mejoran con el uso del campo magnético.  No pierde nada con tratar.

Descubra el Magnetismo…Acérquese mas a la energía natural

La autora es doctora en Quiropráctica y especialista en el campo de Biomagnetismo.  Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra (787)277-5966 o Health Chiropractic & More (787) 221-8828 o en Health Magnetic Store al (787)782-5767

Free shipping on
Orders of $58 or More
No code required at checkout
Shop Now
Get Email Updates
Don't miss out any coupons, discounts, offers, videos from our TV show or news. It's free sign-up now!
We respect your privacy. That's why we don't share your information with third parties.