Free Shipping on Orders of $58 or More
X
Menu
Health Magnetic Store

Síndrome de Deficiencia Magnética

hms
Created by: hms
Date: 10/13/2014 @ 3:39:50 pm
Views: 3907

Síndrome de Deficiencia Magnética,

             Por Dra. Irma I. Sierra, 787-782-5767     

¿Sabia usted que parte de la energía que tiene su cuerpo viene del magnetismo de la Tierra? Entonces,  ¿Que pasaría si tuviéramos una deficiencia del campo magnético natural que tiene la Tierra?

Kyoichi Nakagawa, MD, Director Isuzu Hospital, Tokio, Japón  lleva mas de 30 años  investigando el magnetismo en los humanos.  Concluyo que el síndrome de una deficiencia en el campo magnético ya existe y produce entumecimientos o rigidez en los hombros, espalda y cuello, dolores en el pecho, dolores de cabeza, pesadez en la cabeza, mareos, insomnio, estreñimiento, fatiga y cansancio general.  Autoridades científicas demuestran que si, el campo magnético de la tierra ha disminuido un 50%  en los pasados 500 años.  ¿Será  que el cuerpo humano se ha adaptado a una fuerza magnética (gauss) más alta y que al estar disminuyendo el gauss magnético de la Tierra surgen deficiencias humanas?  Me parece lógico dado que cuando un paciente con dichos síntomas esta expuesto a un Fuerza (gauss) magnético más elevado, sus síntomas comienzan a desaparecer.

Es importante recordar al Dr. Ralph U. Sierra, experto científico en el campo del Biomagnetismo desde el 1966.  El Dr. Nakagawa tuvo el honor de visitar el Puerto Rico Scientific Research Laboratory, Inc. del Dr. Sierra para el año 1972, aun cuando las distancias desde Japón eran sumamente costosas- este doctor vino a aprender del Dr. Sierra.  Y claro el Dr. Sierra se sentía igualmente honrado que un Director Medico lo visitara (ya que el que conoce del Dr. Sierra en ese tiempo fue criticado, hasta loco le decían)  Lo que al Dr. Sierra le daba pena era los que por no probar un imán, sufrían innecesariamente, su calidad de vida no era la misma y algunos morían, cuando lo podían haber visitado.  Sierra daba de su tiempo gratuitamente a estos científicos que pueden ver el la foto al Dr. Nakagawa y a otros de distintas partes del mundo como Francia, Rusia y Estados Unidos.

Su frase famosa encontrada en sobre cientos de paginas de Internet como experto en el tema de terapias magnéticas es:   “Ahora estamos al borde de una gran era en la ciencia del magnetismo y sus aplicaciones…  una herramienta provista  por la Madre Naturaleza misma.”  Ahora del que Sierra hablaba  era los años 1970.

Entonces para el 1976, el Dr. Kyoichi Nakagawa, MD.,  cree que el tiempo que la gente pasa en edificios y carros reduce su exposición a los campos geomagnéticos naturales de la tierra, y esto también puede interferir con la salud. Él llama a esta condición el Síndrome de la Deficiencia del Campo Magnético.  

Pero los que sufren de fibromialgia y otras dolencias parecidas, ¿podrá ser lo mismo?  Eso nos preguntamos los que trabajamos con terapias magnéticas y continuamos investigaciones al respecto ya que para ese tiempo esa condición no existía.

Lo que si es importante que entiendan que no es ponerse cualquier imán que encuentren.  Los imanes tienen dos polaridades completamente distintas al ser aplicadas al cuerpo humano.  Como la Tierra tiene su polo norte y sur, el imán tiene ambos polos.  Sin embargo su acción a nuestros tejidos es opuesta. 

Los experimentos del Dr. Sierra con plantas, animales y humanos, confirmaron estudios hechos por miles de años y quiero que conozcan que hasta hoy, 2006, no ha sucedido nuevos descubrimientos.  Por lo tanto Sierra no estaba loco, simplemente un científico brillante y adelantado a su tiempo, y ese era mi padre.

 

Los Efectos de los Polos del Imán

 

El Polo Norte, Negativo                        El Polo Sur, Positivo

Relaja                                                                      Estimula

Reduce                                                                    Aumenta

Produce más alcalinidad                                      Acidifica

Reduce inflamaciones                                        Aumenta inflamaciones

Aumenta el oxigeno a las células                     Disminuye el oxigeno a las células

Regula funciones del cuerpo                         Estimula las funciones del cuerpo

 

El Dr. Ralph U.  Sierra explicaba: “Nuestras  células están compuestas de moléculas, las moléculas de átomos y los átomos están formados por protones (+), electrones (-), neutrones y partículas subatómicas.  Tienen carga positiva, negativa y neutral.  Funciona como una unidad eléctrica, una batería, y por consecuencia tiene un campo magnético. Al ser nuestro cuerpo eléctrico, cada célula esta influenciada por el electro-magnetismo.  Cuando las células pierden su magnetismo, su frecuencia vibratoria  es alterada y comienza a ocurrir la enfermedad.” 

 

Fuerzas dañinas de campos magnéticos  nos bombardean constantemente en esta era moderna.  Esto viene de la electricidad en nuestros hogares, televisiones, computadoras, celulares y frisas eléctricas, entre otros.  Son dañinas porque alteran la estructura de nuestras células y por lo tanto le causa tensión al cuerpo para adaptarse y restaurarse.  Campos magnéticos de imanes terapéuticos  que estén diseñados correctamente asisten al cuerpo fortaleciéndolo contra estas fuerzas dañinas.

Health Magnetic Store ofrece una gran variedad de productos magnéticos para su salud puestos en soportes ortopédicos, asientos o en joyería, entre otros.  Esta tienda fue creada por los doctores Irma Sierra y Jorge Jarrot, padre e hijo y dedicada al Dr. Ralph U. Sierra, visto a la necesidad de informar sobre sus conocimientos y usos correctos de la aplicación de imanes al cuerpo humano, ya que esta aplicación al usarse correctamente ofrece numerosos beneficios a numerosas condiciones.  En Health Magnetic Store tenemos el personal adiestrado para orientarlos sobre los beneficios de nuestros productos magnéticos.

 •         El uso correcto del imán no tiene efectos secundarios. Pero USAR LA POLARIDAD INCORRECTA PUEDE HACERLE DAÑO, AUMENTARLE INFECCIONES O TUMORES SI TIENEN.  Por eso antes de usarlo debe de conocer su polaridad, su fuerza medida en Gauss.  Consulte primero si tiene marcapaso u otro efecto electrónico en su cuerpo.                                                                                     

La autora es experta en el campo del Biomagnetismo.  Para más información comuníquese con Health Magnetic Store al 787-782-5767 y visite la página de Internet www.energiamagnetica.com

Free shipping on
Orders of $58 or More
No code required at checkout
Shop Now
Get Email Updates
Don't miss out any coupons, discounts, offers, videos from our TV show or news. It's free sign-up now!
We respect your privacy. That's why we don't share your information with third parties.